Flypay es una startup británica que se inscribe en el tipo de compañías que ofrecen soluciones para acercar el restaurante al concepto del Smart Restaurant. En este caso, su propuesta es facilitar el proceso de realizar una comanda dentro del establecimiento, así como el pago de la misma, hasta el punto de que, si el cliente no lo desea, no necesita tratar con el camarero.
Flypay nació en 2014 simplemente como una app que permitía a los clientes pagar sus consumiciones online, sin tener que entregar su tarjeta de crédito a los camareros. Desde entonces, ha logrado el apoyo de más de 100 establecimientos en Londres, además de desarrollar otras funcionalidades. Los clientes de Flypay también pueden usar la aplicación para encargar la comida, lo que significa que no necesitan tratar con el personal del establecimiento para nada.
Actualmente, ya utilizan Flypay algunos grandes restaurantes, como Wahca, Burrito Mama, Gourmet Burger Kitchen o Jamie’s Italian. Y otros como Dirty Burger están en negociaciones para unirse al club.
Time Out está alejándose cada vez más de su perfil tradicional como compañía editorial, y busca establecerse como una compañía que, más allá de contar lo que ocurre en una ciudad, forma parte de esta actividad y ayuda a sus lectores a participar en eventos y actividades. Flypay se ajusta a su visión de convertirse en el lugar donde los londinenses van a ver qué pasa en la ciudad, y, en el mismo sitio, pueden organizar su velada.
Una oportunidad para acelerar la entrada al mercado de las startups a través de un…
Con $16.000 millones en 2024, cae un 4% frente al 52% del año anterior.
El think tank The Food Changemakers, impulsado por KM ZERO Food Innovation Hub, reunirá en…
La innovación tiene un lugar destacado en la ENA (Estrategia Nacional de Alimentación) con inversión,…
Entrevista a Bill Aimutis, co-CEO del Bezos Center for Sustainable Protein en NC State, impulsado…
La industria se expande, pese al frenazo inversor general, gracias a nuevas patentes y permisos…
Esta web usa cookies.