Dash Button, una vuelta de tuerca más de Amazon para imponerse también en las compras para el hogar. ¿El truco?, ponérselo al usuario lo más fácil posible. Con pulsar un solo botón, se pone en marcha todo un mecanismo que culmina con tus productos favoritos en la puerta de casa antes de que te quedes sin existencias. Eso sí, has de ser usuario Premium. La comodidad tiene un precio… de momento.
El funcionamiento es sencillo. Colocas un Dash Button en cada aparato o armario donde guardes esos productos de los que no puedes prescindir. Cuando ves que las existencias se están agotando, simplemente pulsas el botón y el artículo en cuestión aparece directamente en tu lista de la compra. Una alerta en el móvil te permite confirmar o cancelar el encargo y listo. Amazon hace el resto para que el pedido te llegue antes de que amanezcas una mañana sin café. El siguiente paso, no tan lejano, será cuando la cafetera sea capaz de entenderse directamente con Amazon.
https://youtu.be/NMacTuHPWFI
Y además, puede personalizarse para que tu marca de café, detergente o dentrífico, puedan regalarte el gadget en cuestión y asegurarse de que nunca olvides comprar su producto. ¡Qué grandes!