El Hospitaliy Challenge, en colaboración con Sommet Education, es una convocatoria a nivel mundial para recibir proyectos que puedan ayudar al sector de la hostelería a recuperarse tras el impacto del Covid-19. Esta competición, está diseñada para identificar ideas e individuos capaces de acelerar la recuperación al tiempo que promocionan la inclusividad y sostenibilidad de la industria para reinventar el «hospitality del futuro».
Los 30 finalistas, del Hospitality Challenge podrán optar a becas completas en 15 programas de Hospitality, Gastronomía, y Pastelería (Grados, Másters y MBAs) ofertados por las instituciones educativas de Dommet Education: Glion Institute of Higher Education en Switzerland y Londers, Les Roches Crans-Montana en Suiza, Les Roches Marbella en España y École Ducasse en Francia.
Entre los 30 ganadores, los proyectos empresariales más innovadores recibirán fondos para su desarrollo inicial por parte de Eurazeo, grupo de inversión global de cuyo portfolio de inversión forma parte Sommet Education.
Los interesados pueden registrarse aquí.
En el programa, dividido en tres fases, han participado 20 startups. Las conclusiones se han…
Más de 50 solicitudes recibió CNTA en 2024 para participar en Food (Tech)2 Challengers, pero…
El potencial de una fórmula que permite acceder a soluciones innovadoras en fases tempranas y…
Future Food-Tech London abordó en un panel de expertos los riesgos, retos y oportunidades de…
La industria clama por la inversión pública mientras lucha por reducir costes de producción y…
La UE importa el 70% de sus cultivos ricos en proteínas y el 85% de…
Esta web usa cookies.