El Hospitaliy Challenge, en colaboración con Sommet Education, es una convocatoria a nivel mundial para recibir proyectos que puedan ayudar al sector de la hostelería a recuperarse tras el impacto del Covid-19. Esta competición, está diseñada para identificar ideas e individuos capaces de acelerar la recuperación al tiempo que promocionan la inclusividad y sostenibilidad de la industria para reinventar el «hospitality del futuro».
Los 30 finalistas, del Hospitality Challenge podrán optar a becas completas en 15 programas de Hospitality, Gastronomía, y Pastelería (Grados, Másters y MBAs) ofertados por las instituciones educativas de Dommet Education: Glion Institute of Higher Education en Switzerland y Londers, Les Roches Crans-Montana en Suiza, Les Roches Marbella en España y École Ducasse en Francia.
Entre los 30 ganadores, los proyectos empresariales más innovadores recibirán fondos para su desarrollo inicial por parte de Eurazeo, grupo de inversión global de cuyo portfolio de inversión forma parte Sommet Education.
Los interesados pueden registrarse aquí.
Una oportunidad para acelerar la entrada al mercado de las startups a través de un…
Con $16.000 millones en 2024, cae un 4% frente al 52% del año anterior.
El think tank The Food Changemakers, impulsado por KM ZERO Food Innovation Hub, reunirá en…
La innovación tiene un lugar destacado en la ENA (Estrategia Nacional de Alimentación) con inversión,…
Entrevista a Bill Aimutis, co-CEO del Bezos Center for Sustainable Protein en NC State, impulsado…
La industria se expande, pese al frenazo inversor general, gracias a nuevas patentes y permisos…
Esta web usa cookies.